Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2011

7.2.7 SEGURIDAD POR HARDWARE Y SOFTWARE.

7.2.7 SEGURIDAD POR HARDWARE Y SOFTWARE.
                     
En Tecnología de dotación lógica, Seguridad del sistema de software optimiza seguridad del sistema en el diseño, el desarrollo, el uso, y el mantenimiento de software sistemas y su integración con seguridad sistemas críticos del hardware en un ambiente operacional.

En el pasado, la industria en general consideraba aumentado productividad como el aspecto más importante de Tecnología de dotación lógica. Poca consideración fue dada referente confiabilidad o seguridad del producto de software. Estos últimos años, el papel del software y el hardware se ha convertido en el comando y el control de complejo y sistemas costosos de los cuales las vidas humanas pueden depender. Los ingenieros deben reconocer que el software es justo otro componente del sistema, y que este componente puede contener los errores o los defectos que pueden causar acontecimientos indeseados en el sistema del hardware él está controlando. Los ingenieros de seguridad del sistema deben trabajar con los técnicos y los expertos del dominio para conseguir requisitos funcionalidad a descompuesta y seguridad-crítica puesta en ejecución correctamente en software por las Software Engineers. Un proceso de la seguridad del software por las mejores prácticas de la industria, tales como IEEE STD 1228-1994 o equivalente, se debe desarrollar y adherir para a los métodos y a las técnicas para identificar las insuficiencias y los errores potenciales del diseño del software que pueden causar peligros o acontecimientos indeseados del producto.


La seguridad del sistema de software, un elemento de la seguridad total y programa de desarrollo del software, no se puede permitir funcionar independientemente del esfuerzo total. Los sistemas múltiples simples y altamente integrados están experimentando un crecimiento extraordinario en el uso de computadoras y software para supervisar y/o controlar subsistemas o funciones seguridad-críticos. A especificación del software el error, el defecto de diseño, o la carencia de requisitos seguridad-críticos genéricos pueden contribuir a o causar un fallo del sistema o una decisión humana errónea. Para alcanzar un nivel aceptable de la seguridad para el software usado en usos críticos, la ingeniería de la seguridad del sistema de software se debe dar énfasis primario temprano en la definición de los requisitos y el proceso del diseño conceptual del sistema. el software Seguridad-crítico debe entonces recibir énfasis de la gerencia y análisis continuos de la ingeniería a través del desarrollo y ciclos vitales operacionales del sistema.

1 comentario: